jueves, 5 de abril de 2007

Concursos de televisión

Aquí hago una recolección de algunos concursos de televisión que seguro hemos visto alguna vez, si creéis que falta algún momento de algún concurso que siga la línea de estos, dejad comentario. NOTA: El orden de los vídeos no indica preferencia.

1- El Juego del Euromillón (Telecinco 2001). En la prueba de la llamada la mujer contesta de malas maneras:



2- Momento mítico de El Nuevo Juego de la Oca (Telecinco 1998) donde la concursante Elvirichi no quiere hacer la prueba:



3- Vídeo en el que se muestran fallos en las respuestas de El rival más débil (La 2 2003) y Pasapalabra (Antena3 2003):



4- En Cifras y letras (TeleMadrid 2006) una concursante encuentra una palabra un tanto peculiar:



5- En Saber y Ganar (La 2), desde hace 2 temporadas, aproximadamente, se ha incluido una nueva prueba, la calculadora humana, que sólo debe realizar el concursante que queda segundo, si no quiere perder todo su dinero. El juego consiste en hacer las operaciones (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) que el presentador dice y el resultado SIEMPRE es exacto:



6- Finalmente, para acabar, el concurso que faltaba en nuestra televisión ha llegado. Distracción Fatal (Antena3 2007). Creo que nunca habían emitido un programa tan soez como este, es bastante sorprendente. Los concursantes tienen que orinar para poder contestar:



Viendo esta evolución de programas me pregunto: ¿hasta dónde hemos llegado? Creo que con el último concurso, la televisión se ha pasado bastante.

No hay comentarios:

Sudoku