miércoles, 23 de mayo de 2007

Silvia Padilla

El personaje de la semana es, sin duda, Silvia Padilla. Esta cantantautora se presentó al casting de Factor X (Cuatro), donde mostró al mundo un conjunto de cinco canciones.



Ponle el cinturón, protege su vida, su seguridad es muy importante.

Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad es muy importante.

Aprende esto en cabeza ajena, ponte el cinturón, lleva siempre el casco, no...

Dímelo, cuéntame, miénteme, desde esa silla de ruedas que ayer cogiste, no me digas la verdad.

Ya no ruedará la pelota y la trompeta... Esto es un sueño, una pesadilla, si hace un rato estaban corriendo...

Todo está limpio, este sitio me gusta. Todo está muy bien. Me han dicho, me han dicho, una pastilla por favor.


La mujer parece estar salida del mismo manicomio que menciona, pero el inconveniente es que Cuatro ya está comercializando con la canción.

En cuanto al personaje, ya cuenta con club de fans.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he seguido más o menos los castings de Factor X y con este caso aluciné... qué penica que me dio la pobre mujer!

La verdad es que este programa está bastante bien y hay mucha más calidad que en otros programas como Operación Triunfo, el cual no me gusta nada. De los doce finalistas, hay más de uno que tiene una voz increíble.

Muaacs.

Sudoku