lunes, 21 de enero de 2008

El futurólogo del Metro

El gran Beikatal (el futurólogo del diario Metro) es único, inconfundible e inigualable, algún día incluso indescifrable, pero eso hace que el horóscopo se vea como un entretenimiento más del diario. Aquí os dejo el horóscopo del pasado jueves:


Al primer signo zodiacal, aries, le recomienda que practique sexo sin amor para pasar el rato, como distracción o afición.

Se puede ver que empezó ingenioso, pero a partir del segundo, tauro (a quien le recomienda que barra para casa), perdió su ingenio y creatividad. Es algo lógico, ya que tener que hacer cada día la sección del horóscopo por pura invención es una tarea difícil, no hay una hora para la inspiración, viene cuando quiere.

Así mismo, no esperéis que este blog os entretenga, habrá cosas que os habrán entretenido, otras con las que habréis pasado el rato y otras con las que os habréis aburrido (posiblemente ahora sea uno de estos momentos), pero mi inspiración tampoco es ilimitada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD Buenisimo este hombre xD

Anónimo dijo...

Beikatal es más que un futurólogo, yo lo veo como un intuitivo, un consejero de príncipes si no es príncipe él mismo, porque tiene porte real, aristocrático. No me explico como un periodicucho como Metro, mejor que la Razón o El Mundo o El país, por supuesto, puede mantenerlo. Beikatal tiene una categoría que los demás no alcanzan. Para mi es nobleza y somos muchos los que ns limpiamos el alma por las mañanas con su lectura.

Anónimo dijo...

Beikatal ha muerto.

onradle quesoismierda y el no.

Sudoku