miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dame 10 razones

Llevaba mucho tiempo sin comentar una película, así que hoy vuelvo a ello con Dame 10 razones. Esta película se estrenó en España en 2007 y está dirigida por Brad Silberling. Los actores principales son Morgan Freeman (El caso Slevin, Seven, Bajo sospecha, Adiós pequeña adiós, Milion dollar baby) y Paz Vega (Teresa, el cuerpo de Cristo, Spanglish, Di que sí, Lucía y el sexo, 7 vidas).

La película se estrenó en Estados Unidos bajo el nombre de 10 items or less (10 artículos o menos) pero llegó a España titulada Dame 10 razones.

Argumento
Un actor (Morgan Freeman) que no tiene ninguna oferta de trabajo se plantea aceptar el papel protagonista de una película de bajo presupuesto en la que tiene que hacer de encargado de supermercado. Para ver el trabajo del encargado va a un súper que parece perdido en medio de la nada, es allí donde encuentra a Scarlet (Paz Vega) la cajera de la caja rápida, la de diez artículos o menos. Es en esas circunstancias donde Morgan Freeman, que intenta ayudar a la cajera en sus problemas personales, comprende mejor el mundo del supermercado.

Imágenes


10 razones o menos para ver la película
1- Paz Vega
2- Sólo dura 82 minutos

10 razones o menos para NO ver la película
1- Hay situaciones cómicas de idioma español-inglés que, al estar traducida totalmente al español, no hacen gracia.
2- Al final de la película te quedas igual que antes de verla.
3- Esperas que mejore la película a medida que avanza, pero no lo hace.
4- Es de bajo presupuesto.
5- Está mal aprovechado el argumento, ya que se desarrolla en un período demasiado corto y, los problemas que se plantean no se llegan a cerrar.
6- Los escenarios son muy repetitivos.

10 razones para descargarte la película


Puntuación: 2/5

No hay comentarios:

Sudoku