miércoles, 4 de abril de 2007

Entrada de difuntos


Últimamente el diario 20Minutos ha publicado diversas noticias sobre cenizas de muertos, aquí dejo una selección:

Un juez impide que una hija convierta las cenizas de su padre en un diamante. El juez no ha encontrado pruebas de que esta fuera su última voluntad.

Bien, quizá esa no fuese su última voluntad, como decidió su madre, pero cómo sabe el abogado que su última voluntad era ser enterrado o quemado, este tema crea una polémica de última voluntad, nadie puede afirmar cuál era.
Enlace a la noticia

Los restos mortales del actor James Doohan, Scotty en la serie televisiva "Star Trek", serán lanzados al espacio en abril, según anunció la compañía que se encargará de lanzar el cohete. "Hubiera dado cualquier cosa por viajar al espacio", según afirmó su mujer en una carta a Space Services.

Personalmente, no creo que esté bien ensuciar el medio ambiente ya que si se empiezan a lanzar muertos al espacio, es posible que vuelvan a caer.
Enlace a la noticia

Finalmente, la noticia más espectacular es la siguiente, entrevista a Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, en la revista NME:
¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre. Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda.

Sí, sorprendente. Enlace a la noticia

No hay comentarios:

Sudoku