sábado, 19 de mayo de 2007

Va de políticos

Durante la semana he recogido noticias curiosas relacionadas con la política en diferentes países.

Empezamos con Francia, donde Nicolas Sarkozy ya ha tomado el papel de presidente de la República. Mientras era investido, en plena ceremonia, se tuvo que hacer callar al hijo del matrimonio:



En segundo lugar, Silvio Berlusconi está de campaña por Italia. Como se puede leer, tiene anotado en la mano Carioni, el apellido del presidente de la provincia, y Ticosa, el nombre de una antigua textilería de la región:



Llegando a Bélgica, nos encontramos con Tania Derveaux que prometía 400.000 trabajos, uno por votante. Posteriormente rebajaría en 40.000 el número debido a la gran demanda. Finalmente anunció que se trataba de una promesa electoral, es decir, nunca se cumple. La verdad es que la campaña publicitaria ha salido barata:



Y ya para acabar, en Mondariz (Pontevedra), la líder del PSOE ha denunciado que el ayuntamiento (PP) ha gastado dinero público, 9.000€ en tres meses, en una línea erótica. Por su parte, el alcalde del pueblo ha dicho que se trata o "de un error de Telefónica o de un virus", bastante sospechoso.

No hay comentarios:

Sudoku