jueves, 1 de noviembre de 2007

Esto es Halloween



Niños, niñas y los demás,
Si venís os voy a enseñar
Algo extraño que hay aquí,
La ciudad de Halloween
Esto es Halloween
Esto es Halloween
Gritos en la oscuridad
Esto es Halloween
La función ya va a empezar
Somos traviesos y a todos vamos a asustar.
Mi ciudad,vamos a gritar
En la ciudad de Halloween.
Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes
Dientes afilados,ojos muy brillantes.
Yo siempre me escondo detrás de la escalera,
Siempre tengo arañas en mi cabellera.
Esto es Halloween
Esto es Halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
En la ciudad que es mi hogar
El día de difuntos voy a celebrar
Mi ciudad,os encantará
Todo el mundo sabe que algo va a pasar
Mira donde vas
Muy bien escondido hay
Algo que te asustara y te hará gritar
¡Gritar! Esto es Halloween, míralo que asco da.
¿Te asusté?
¡Pues ay qué bien!
Si queréis apostar,tira el dado y a jugar,
Brilla la luna en la oscuridad.
Vamos a gritar,vamos a gritar
En la ciudad de Halloween
Yo soy el payaso que te hace llorar
De pronto aparece y desaparecerá.
Yo soy aquel al que nunca ves,
Yo soy el viento estremecedor.
Sombra enemiga del astro rey
Lleno tus sueños de terror.
Esto es Halloween
Esto es Halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
Escuchadme con atención
Sin temor no hay emoción
Junto a ti yo soy feliz
Trabajando en Halloween
Mi ciudad os encantará
Todo el mundo sabe que algo va a pasar.
Si Jack Skeleton te atrapa
Un susto de muerte te dará y verás
Esto es Halloween
Todos a gritar!
Vamos a atrapar a un tipo especial
Nuestro Jack es rey de la oscuridad
Todos aplauden al rey del mal
Esto es Halloween
Esto es Halloween
Halloween Halloween
Halloween Halloween
En la ciudad,que es mi hogar
El día de difuntos voy a celebrar.
La la la la la la la la la la la la la la....Guii!!

No hay comentarios:

Sudoku