martes, 14 de agosto de 2007

Peor imposible ¿qué puede fallar?


Peor imposible es una película española dirigida por David Blanco y José Semprún y estrenada en el 2002.

Los actores principales son Víctor Clavijo (Miguel) [visto en Al salir de clase, Tirando a dar, Mujeres,...], Guillermo Toledo (Álex) [visto en 7 vidas, Crimen ferpecto, El otro lado de la cama,...] y Elsa Pataky (Fátima) [vista en Al salir de clase, Noche de reyes, Romasanta, Manuale d'amore 2,...].

Argumento
Miguel es un estudiante de telecomunicaciones que encuentra en Fátima la pareja ideal, pero al poco de conocerse, ésta obtiene una beca para estudiar en el Reino Unido.

Ya han pasado seis meses y es Semana Santa, Miguel va a pasar unos días sin sus padres y, por lo tanto, todo es perfecto para que Fátima venga a pasar unos días.

Pero lo que tendrían que haber sido unas buenas vacaciones se truncan antes de empezar. Miguel está ya solo cuando oye unos extraños ruidos, acaba descubriendo que se trata de su hermano Álex, que trae un muerto a casa.

A partir de ese momento empieza el caos y el desmadre en la película, un muerto que no está tan muerto como parece, un abuelo tarado, un hermano que trae todos los problemas a casa, un amigo frustrado que no consigue publicar un libro, un cantante cubano que quiere saldar cuentas con el asesino,... y para rematar, una fiesta sorpresa de cumpleaños que tiene lugar en el momento más oportuno.

Imágenes


Trailer


Opinión
Una película surrealista que hará reír y seguro que te hará disfrutar de buenos momentos, algunas situaciones cómicas están muy bien planteadas. Recomiendo verla, aunque no cuente con efectos especiales ni nada exorbitante ni un gran presupuesto.

Puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Sudoku