sábado, 18 de agosto de 2007

Respetar y ser respetado

Aunque mi blog se llama mi vida Es GRIS, paradójicamente nunca he escrito sobre mi vida, sino sobre cultura, noticias y enlaces de interés.

Pero esta vez haré una pequeña excepción y explicaré lo que me sucede en el trabajo y, así sacar una conclusión que mucha gente no acepta.

Estoy harto de que por el simple hecho de ser joven y bajo, la gente no te tenga ningún respeto en mi puesto de trabajo. Y el problema no está sólo en que algún turista despistado no se entere, sino lo que es más grave, que gente que está en su ciudad de residencia me conteste con lindezas como esta: "yo quiero coger las otras escaleras, joder. Quien eres tú para decirme nada". (Perdone señor, yo soy alguien para decirle lo que tiene que hacer, ésa es una de las cosas que tengo que hacer en mi trabajo. Si le doy esas instrucciones serán por algún motivo como por ejemplo: intentar no colapsar la entrada, acción a la que usted favorece.)

Cabe destacar que cuando hay un vigilante de seguridad, la situación es muy diferente: todos hacen caso, nadie contesta ni mira mal,...

Lo que me sabe mal es que las personas mayores luego se quejan porque los jóvenes no les respetamos, quizá debierais aceptar que si queréis ser respetados por los jóvenes, nos debéis respetar.

No hay comentarios:

Sudoku