miércoles, 18 de abril de 2007

La borracha de Callejeros

En el programa especial de Callejeros que trataba sobre los accidentes de tráfico para concienciarnos en Semana Santa, apareció una joven en estado ebrio.

Como se puede ver en el vídeo que dejo abajo, la estudiante de medicina no distingue entre soplar y absorber, cosa que dificulta la realización del control de alcoholemia. Cuando da una tasa superior a la permitida, explica que se debe a una hormona que metaboliza el alcohol que está en menor cantidad.



Cabe destacar la mancha que el personaje de la semana tiene en el pelo, este hecho ha sido el detonante para que este vídeo se haya convertido en uno de los más vistos de Youtube (aunque parece que Cuatro está empezando a eliminar el vídeo). Respecto a la mancha, sabemos que no es pasta de dientes ni nata, pero si subimos el volumen podemos escuchar después de: "Eeehh, perdona, tienes una mancha en el pelo. Sí, ya lo se es, es, es, es...", semen.

También hay que decir que posteriormente la chica está avergonzada y ha enviado unas fotos a una página web en la que se ve que es merengue. Claro que quizá esas fotos están hechas posteriormente, para que sirvan como justificación.

Aquí van las fotos:





Si queréis proponer a algún personaje para la semana que viene, podéis dejar un comentario a este mensaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los españoles. les escribo desde mexico y hace poco vi el video y pues yo la verdad le creo a esta niña, por que se ve que es un angel y no tendria por que mentir. y solo por que a la mitad de españoles no los han filmado pero seguro ellos sin hacen lo que dicen de esta niña, pero cuando les pase ya veran lo que se siene, como si nadie se tomara unas copitas de mas. debo apuntar que sea como sea la niña esta hermosa. atte rk

Sudoku