lunes, 14 de mayo de 2007

El número 23

El número 23 es una película dirigida por Joel Schumacher, protagonizada por Jim Carrey, estrenada en 2007. El argumento principal gira entorno a un número que se repite constantemente, el 23.

Argumento
El día del cumpleaños de Walter Sparrow (Jim Carrey) que trabaja en una perrera, éste se retrasa debido al trabajo, en ese momento, su mujer Agatha (Virginia Madsen) decide comprarle un libro titulado El número 23.

Sparrow comienza a leer el libro y, a la vez que avanza, descubre que el personaje del libro está inspirado en sí mismo. Así mismo, descubre que su vida también está relacionada con el número 23. Él explica todo a su mujer y a su hijo, Robin (Logan Lerman), que cree también en el número.

Después de todo esto, Walter también descubre un asesinato relacionado con el número 23, es entonces cuando empieza a atar cabos...

Trailer
Trailer oficial de la película, la calidad no es muy buena, pero ahí se pueden observar varios ejemplos de la relación con el número 23:



Opinión
Aunque tampoco es una obra maestra, es una película que es interesante y está entretenida, además, está bien ver a Jim Carrey desencasillado del típico humor que acaba no haciendo reír. El final sorprende un poco.

Puntuación: 3/5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que parece interesante...la iré a ver!
Este verano quiero dedicrame a leer muchos libros y a aprender más de cine...así que para allí voy.

Sudoku