jueves, 26 de junio de 2008

Ya es verano, una webcam inútil y Plagiadores de Matrimonio

Bueno, al fin se acabaron los exámenes, hasta septiembre no hay que volver a clase y ya he empezado a ir a la autoescuela, y en agosto al zoo. Ahora volveré a escribir con más frecuencia, no cada 3 meses, como llevo haciendo 8 meses, espero que los lectores me disculpéis. Y bueno, sigo ansioso por participar en algún concurso, creo que no dije que hice el casting para Alta tensión (Cuatro), además, vi a Christian Serrano, presentador de Mueve tu mente, mientras estaba esperando los resultados. Pasé la primera ronda, que era de conocimiento cultural, pero ahí me quedé, ya que han pasado dos meses y no me han llamado, no creo que me cojan.


Por otro lado, rebuscando en un cajón he encontrado una webcam que me tocó en El Corte Inglés hace unos cuantos meses al comprar unos pantalones, ya no me acordaba que la tenía. Resulta que en la cámara no pone que modelo es ni de que marca ni nada y no trae los controladores, así que es imposible bajarmelos vía web, si alguien tiene esa cámara web, me podría decir el modelo o la marca, estaría muy agradecido. Aquí dejo la foto:



Y ya, para acabar por hoy, sólo decir que la productora de José Luis Moreno copió los juegos de sabanas de mi casa para las de Escenas de matrimonio (Telecinco), aquí se ve claramente el caso de Pepa y Avelino (izquierda) y mi cama (derecha), por cierto, la pareja joven tiene las mismas que mi hermana:

No hay comentarios:

Sudoku