jueves, 10 de julio de 2008

Pedazo notas y Port Aventura 08!!

Antes de que leáis nada, sé que muchos creen que no está bien fardar, aunque en el fondo lo hacen, si vosotros, lectores sois de este tipo, ya podéis dejar de leer esta entrada, aviso, no me voy a poner a discutir sobre valores morales cristianos y demás historias.

Bueno, pues hago esta entrada para mostrar lo bien que me ha ido el primer año, la verdad no me esperaba que fuese tan bien ya que todo el mundo hace referencia al cambio importante del instituto a la universidad y no soy de esos alumnos que estudian cada día, sino se me olvidaría, sino que me lo preparo para el examen y listo.

Aquí os dejo mis geniales notas, ojalá todos los años fuesen igual:


Cambiando de tema, el pasado 3 de julio fui a Port Aventura con Alba, Cristina, Elena y Romina y la verdad estuvo genial, nada más entrar, al Furious Baco y en primera fila, se me saltaron hasta las lágrimas del acelerón que pegaba eso (de 0 a 135km/h en 3 segundos), increíbles las tres veces seguidas que nos subimos al Dragon Khan y lo que me reí en el cutre que da vueltas y que chafa al que se sitúa en el exterior y entre el momento chicle y demás historias, me lo pasé en grande, eso sí, dejé de ir por un día a la autoescuela, pero valió la pena.

No hay comentarios:

Sudoku